Déjate sorprender por las terrazas de Shanghai Mama

restaurantes con terraza pozuelo

Después de meses de espera la primavera nos sorprende con unas temperaturas de escándalo y todos nuestros clientes comienzan a preguntarnos sobre la inauguración de nuestras terrazas. En el post de hoy venimos a contarte nuestros restaurantes con terraza pozuelo o moraleja dónde poder dar la bienvenida al buen tiempo.

Restaurantes con terraza

El tiempo por fin nos ha dado una tregua y pone a nuestra disposición días más largos y soleados, lo que hace que disfrutemos más de nuestras comidas y cenas y las sobremesas se alarguen un poco más de lo esperado. Ahora, cuando vamos a hacer una reserva buscamos que los restaurantes tengan a nuestra disposición un espacio al aire libre en el que poder degustar nuestras comidas favoritas.

No nos cabe ninguna duda de que lo que más echamos durante todo el año es poder disfrutar de los restaurantes que más nos gustan en una buena terraza. Trabajamos día a día para conseguirlas en todos nuestros locales, hasta entonces, podemos ofreceros las que ya tenemos operativas en nuestros locales de Pozuelo y Moraleja.

Si estas buscando restaurantes con terraza Pozuelo, Shanghai Mama es tu mejor opción. Nos encontramos en una de las zonas más exclusivas de la localidad, un lugar en el que la gastronomía se ha convertido en el foco principal y podrás elegir entre varias opciones, siendo Shanghai Mama la única relacionada con la gastronomía china. Llegamos allí pocos meses antes de declararse la pandemia por el COVID – 19 y la recepción por parte de los vecinos y las localidades más cercanas, ha sido siempre impecable. Esta gran bienvenida ha sido la que nos ha motivado a seguir trabajando día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Por ello en la entrada de nuestro restaurante podrás encontrar una de las terrazas más largas de la zona que ocupa todo el espacio disponible con una gran capacidad de comensales que podrán disfrutar de toda nuestra atención. Una calle ancha y tranquila que te permitirá saborear tu comida favorita de Shanghai Mama.

También contamos con restaurante con terraza en nuestro local de Moraleja, otra de las zonas más exclusivas de la capital. Aquí tenemos dos terrazas, una interior que se encuentra en funcionamiento durante todo el año y otra, en el exterior en la plaza de la Moraleja, que ya hemos inaugurado juntos a nuestros compañeros hosteleros vecinos. Estamos deseando ver nuestra plaza de la Moraleja llena de clientes contentos que disfrutan con amigos y familia de una de las mejores comidas chinas de Madrid.

Si quieres disfrutar con nosotros del buen tiempo que se avecina, no dudes en hacer tu reserva a través de nuestra web, ¡te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.