Desembarcamos en Madrid en el año 2017 con la apertura de nuestro primer restaurante en C/ Infanta Mercedes 62. Un lugar moderno y elegante donde disfrutar en familia de la cocina tradicional china de nuestras mamás.
Tras más de 30 años de experiencia con China Crown, Shanghai mama nace como empresa pionera en convertir el restaurante chino tradicional de barrio en un espacio elegante en el que compartir los mejores momentos con la familia.
Somos espíritu y tradición milenaria. Somos la viva naturaleza. Nuestras especias dan fuerza y longevidad. Somos el nuevo concepto gastronómico. Nuestras cocinas sorprenden con una revolución culinaria a través de una ruta de aromas y sabores.
Disfrutar de Shanghai en Madrid es posible. Recetas auténticas elaboradas por chefs autóctonos de la ciudad. Una cocina llena de intención y a la vista que evoca la cocina de nuestras mamás. Cuidamos especialmente la materia prima para que los paladares más exigentes puedan saborear el auténtico sabor de China tanto en nuestros restaurantes como en casa.
Acompáñanos y vive una experiencia gastronómica china con sabores sorprendentes donde cada plato te dejará un recuerdo único.